
REJUVENECIMIENTO 3D
Pasados los 30 años comienza la pérdida de grasa y hueso en el rostro.
Esta técnica consiste en la realización de varias técnicas de medicina estética que permitirán mejorar tono, textura de la piel y aplicación de rellenos que buscan recomponer la pérdida de volumen que produce el encejecimiento.
Previo al tratamiento se realiza un análisis volumétrico y tridimensional del rostro, “para determinar las zonas de pérdida de volumen que deben ser intervenidas, y así lograr un rejuvenecimiento muy natural”.
Utilizamos diversas técnicas: mesoterapia para revitalizar y nutrir la piel, rellenos de ácido hialurónico, aplicación de láser o luz pulsada según necesidad de la piel.
La toxina botulínica se inyecta con agujas muy finas, sin anestesia previa y sus efectos se empiezan a notar a los pocos días y aumenta en las semanas siguientes. Su efecto dura entre 3 a 6 meses. El efecto de la toxina botulínica es variable en las personas y habitualmente los hombres requieren dosis mayores que las mujeres. Tiende a tener una suracion menor en deportistas. Los días previos al procedimiento no hay que tomar aspirina ni recibir tratamiento anticoagulante. Es un procedimiento ambulatorio que no requiere hospitalización.
Otros usos: bruxismo e hiperhidrosis (sudoración excesiva).